Sobre Nosotros

CONFIAD

Hemos creado un grupo de profesionales, dispuestos a ayudar a quienes desean enfocarse en su negocio sin descuidar una parte fundamental, que son las exigencias Contables y Financieras.

 

Nacemos para cubrir y dar apoyo a un nicho de personas y empresas que requieren de una ayuda para guiarlos y juntos generar valor, gestionando toda o varias areas de la empresa.

Nuestro compromiso es diario y permanente, para con nuestros clientes, a quienes acompañamos en todos sus desafíos y proyectos con el ánimo de formar juntos un equipo de trabajo sólido y colaborativo, que esté dedicado a cumplir los objetivos planteados.

MISION

Ser reconocidos por la calidad y compromiso en cada servicio que entregamos, brindando soluciones acordes a las expectativas de cada empresa y cliente en particular.

VISION

Ser lideres en la prestación de servicios de consultoría en las distintas áreas contables, financieras, administrativas y tributarias, mediante el desarrollo permanente de competencias en nuestro recurso humano, tecnológico, logístico y físico, buscando siempre la mayor eficacia y calidad.

¿Necesita más información? ¡Contáctenos!
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Santiago, Chile

© 2018 Consultora Confiad SpA